Los reyes comen en Las Delicias

El día de Reyes, come con sus majestades en Las Delicias

Todos pensamos que no hay día más bonito en todo el año que el de Reyes. El 6 de enero nos levantamos con ilusión, con los regalos bajo el árbol. Mientras nosotros dormimos, los Reyes hacen su trabajo. Este año, antes de partir de nuevo hacia Oriente, los Reyes repondrán fuerzas en Las Delicias.

Y por eso les hemos preparado un menú muy especial, que además vosotros también podréis degustar en su compañía.

Para abrir boca, tendremos unos aperitivos de la casa. A continuación sus Majestades y todos los que vengáis a disfrutar de este día con ellos, tomaréis merluza del Cantábrico con vinagreta de tomates y trigueros, y un meloso de ternera con ragout de setas y crujiente de yuca. Sabores de aquí para recuperar fuerzas antes de emprender viaje en el caso de los tres Reyes Magos, y para alimentar la ilusión de todos los que aquí quedamos. 

De postre tomaremos el tradicional Roscón de Reyes y dulces navideños. Y por supuesto, café de Colombia para seguir disfrutando de la sobremesa.

Este menú tiene un precio de 40 euros por comensal, e incluye bodega seleccionada con vino blanco DO Rueda, y vino tinto DO Rioja.

Podéis hacer vuestras reservas desde ahora mismo llamando al 985 360 227o el la página de reservas de nuestra web. Los Reyes Magos os están esperando.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS