Tapas Deliciosas para compartir

Compartir, charlar, recordar viejas historias, experimentar nuevas sensaciones, ver crecer ideas… Todo ello son cosas que hacemos alrededor de una mesa. Y mucho mejor si en medio tenemos una tapa para picar entre risa y risa. Esto son las Tapas Deliciosas del Restaurante Las Delicias.

Querrás compartirlas, o tal vez no. Los Deliciosos son platos pensados para una comida o una cena informal, rápida, en la que la buena compañía y la buena materia prima es fundamental. Platos diferentes, modernos, tradicionales, para compartir o para uno solo, perfectos para tomar en la barra del bar o al sol en la terraza.

Una pizza o una hamburguesa, verduras en tempura, zamburiñas al grill o cheesecake de Afuega´l Pitu son algunos ejemplos de la gran variedad de platos divertidos que te ofrecemos en la carta de Tapas Deliciosas (que puedes ver aquí en su totalidad).

Pizza

Ven a disfrutar de los buenos momentos, de las charlas hasta las tantas, delos amigos y de la familia con las tapas de Las Delicias. Déjate seducir por el sabor y por la novedad. En el bar o en la terraza recuerda: Tapas Deliciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: