Tu boda en Las Delicias

Tu boda, en Las Delicias

Cuando decides dar en gran paso y dices Sí quiero comienza la gran montaña rusa de emociones: elegir la papelería, organizar la lista de invitados, el vestido, la comida y muchas cosas más. El día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida, donde disfrutar y crear momentos únicos es lo principal.

Por otro lado, cuando los invitados van a una boda lo que marca la diferencia es el restaurante y en el nuestro sabemos como hacer las bodas únicas. A lo largo del camino que supone organizar una boda encontrarás el apoyo y asesoramiento que necesitas en nuestro encargado de eventos, el cual, te asesorará y será el encargado de hacer que ese gran día os represente y vuestros invitados os vean en cada rincón.

En el restaurante de los cinco sentidos, podrás explorar los sabores tradicionales con un toque de vanguardia, con bocados y platos elaborados por nuestro chef ejecutivo y con productos de primera calidad. Además, no trabajamos con menús estandarizados, personalizamos a tu gusto dando así la posibilidad de personalizar totalmente el menú de tu boda.

Los rincones que forman el aperitivo ya sea en nuestros jardines exteriores o en nuestro salón te envolverán en una atmósfera de calidez en la que conseguirás un ambiente fluido y mágico.

Si deseas disfrutar de toda una experiencia emotiva y llena de lágrimas de felicidad, no busques más, te ofrecemos la oportunidad de realizar tu ceremonia civil en nuestros jardines.

En nuestro restaurante estamos a tu entera disposición para ofrecerte atención personalizada, te acompañaremos a lo largo de este gran viaje que es la aventura del matrimonio y te asesoraremos para que sea la boda que siempre has querido tener.

Danos el Sí Quiero a través de nuestra página web o llámanos al 985 360 227.

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: