San Valentín Las Delicias

El amor está en la mesa – San Valentín en Las Delicias

Mañana arranca febrero, el mes del amor y del cariño. Una fecha que en Las Delicias nos encanta porque ¿habrá algo más bonito que celebrar con la persona que quieres? Hemos preparado un menú irresistible para dos que enamora.

Empezaremos con un ravioli de pasta fresca crujiente con bogavante y centollo, una copita de crema de almejas y una croqueta cremosa de queso como aperitivo, lo que dará paso un menú que no defrauda.

El protagonista del plato de pescado es el salmón. Lo serviremos confitado con olivada y ensalada de hijiki y quinoa. En el apartado de la carne, un meloso de ternera con parmentie y crujiente de yuca hará las delicias de los paladares más exquisitos. Todo ello, regado con vino blanco Alvariño y tinto Crianza.

Eso sí, hay que dejar sitio para el postre, porque ¿quién quiere perderse un cremoso de chocolate con espuma de frutos del bosque? Además, para que la sobremesa dure y podáis disfrutar de una buena charla, os dejaremos café de Colombia y una copa de cava.

Un menú para celebrar el amor

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, reserva ya en la web o en el 985 360 227 este menú de San Valentín. El precio es de 44 euros por persona, IVA incluido.

 

Menú de San Valentín en Las Delicias

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: