Consejos prácticos para organizar tu boda (I)

Consejos prácticos para organizar tu boda (I)

Desde el ‘momentazo’ de la pedida de mano y la decisión como pareja dar un paso más en vuestra relación, comienza la cuenta atrás para otro gran día, el de la boda. Hoy nuestro responsable de eventos os explicará el timming óptimo para una boda de ensueño.

¿Por dónde empezamos?

Aunque resulte obvio, el primer paso a la hora de comenzar con la organización de vuestro gran día es buscar la fecha. A partir de ahí, comienza la gran aventura de vuestra boda. Recomendación. Un año antes -más o menos- deberéis de comenzar la búsqueda de ‘el sitio’. Ese lugar donde os reuniréis con vuestra familia y amigos, tanto en la ceremonia como el banquete y la fiesta.

Un factor a tener en cuenta es que antes de comenzar la búsqueda tengáis claro, si queréis que vuestra boda será de un tamaño más o menos grande o si finalmente optáis por algo más íntimo. Por eso, os recomendamos que elaboréis una lista provisional de invitados.

En Las Delicias tenemos un precioso jardín muy cuidado y diferentes espacios muy amplios para el desarrollo de una boda civil. Además, en el caso de que la meteorología no acompañase tenemos un cálido salón con una amplia capacidad y adaptados para personas de movilidad reducida.

La boda de tus sueños

Seguimos con la cuenta atrás. Ya tenéis el sitio donde se va a celebrar vuestra boda. En Las Delicias queremos que todo salga perfecto y por eso os acompañaremos a los largo de todo el camino. Seis meses antes de la boda, deberéis tener la lista definitiva de invitados para hacer las invitaciones y que las podáis entregar en tiempo y forma. Tenéis que tener en cuenta que la media de invitados que fallan es de un veinte por ciento. Así que no os disgustéis, es lo normal.

Estamos en la mitad del camino, comienza la parte divertida. Comenzamos a programar las pruebas de menú y maridaje, en las que estaremos tanto el equipo de cocina, como el mêtre y los responsables de eventos para que personalicéis el cóctel y banquete a vuestro gusto. Ese día todo tiene que salir perfecto. En nuestro restaurante trabajamos productos frescos y procedentes de mercados de primera, de ahí que organizaremos una cata definitiva en fechas próximas al evento.

¿Quién será el responsable de hacer vuestra boda única? Continuará…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: