Consejos prácticos para organizar tu boda (I)

Consejos prácticos para organizar tu boda (y II)

En un post anterior de nuestro blog os explicábamos cuáles son los pasos a seguir una vez habéis decidido casaros. En esta ocasión lo completamos con los últimos preparativos antes del gran día.

¿Quién será el responsable de hacer vuestra boda única?

Si tenéis claro quién va a ser vuestro florista, grupo, dj, fotógrafo… No esperéis más y reservadlo ya. Por nuestra experiencia, el límite para que el timming sea óptimo son los 3 meses previos a la boda.

¡Ya queda menos!

Estamos en la recta final. Ya tenéis la fecha, el lugar, el menú y los proveedores. Idealmente, dos meses antes de la boda, deberéis de saber si queréis regalar un detalle a los invitados y en el caso de que así sea encargarlo cuanto antes para cerciorarse de que todo llega a tiempo.

Toca comenzar con el protocolo de mesas y reunirnos para determinar su disposición y decidir  dónde queréis que se siente vuestra familia y amigos.

También definiremos cómo deseáis que se desarrolle la boda -tiempo de cóctel, cuando queréis dar los detalles, alguna sorpresa o música especial…- Y por último, sobre la lista de invitados definitiva pulir ciertos detalles como si habrá mesa infantil, personas con movilidad reducida o algún invitado con intolerancias alimenticias.¡Muy importante!

Una vez cerrado este proceso, elaboramos las minutas, el seating plan y los extras -mesa dulce, mesa de tabaco, rincón de alpargatas o cualquier otro rincón o servicio que se os pase por la cabeza-.

¡Suenan campanas de boda!

El día previo a la boda, nos reuniremos para que nos entreguéis los detalles y prepararlos para su posterior entrega. Comprobaremos la disposición de las mesas y el seating plan, así como los horarios de entrega de los proveedores.

Y llegó el gran día

El largo camino está llegando a su fin. Estamos en el día señalado. Guapos y listos para dar el gran paso, aunque estéis con los nervios a flor de piel. Recordad que en Las Delicias estamos para que todo salga genial.

Movilizaremos a todo nuestro equipo y trabajaremos, codo con codo, con los proveedores de vuestros sueños para que la decoración esté como os la habíais imaginado.

Cuando comience la ceremonia, estaremos a vuestro lado, os ayudaremos a que todo salga perfecto y que solo os tengáis que preocupar de ser felices.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: