Cena maridaje

Ven a cenar y aprende a hacer los mejores cócteles

En el restaurante Las Delicias, en colaboración con Bacardí, Santa Teresa, Bosford  y Martini, hemos preparado un evento muy especial para ti. El próximo 16 de marzo podrás venir a cenar, disfrutar de un maridaje personalizado para cada plato y participar en una clase magistral de coctelería.

El 16 de marzo tienes una cita: una cena maridaje en Las Delicias. Desde las 9 y media de la noche, ven a disfrutar de los platos y los cócteles que mejor casan con ellos.

Te recibiremos con el Cóctel Aperitivo Las Delicias y nuestra ensalada de bacalao confitado, cebollitas caramelizadas y piparras, además de crujientes de langostinos con mayonesa de soja.

El segundo cóctel es el Citrus Fizz que lo serviremos como entrante, con alcachofas fritas rellenas de foie y pizza de boletus y jamón ibérico. El tercero, 1796 Fashion, acompaña a los platos principales de la cena: steak tartar y wao bao de rabo de toro con salsa agridulce.

El postre, tiramisú de calabaza y sorbete de cítricos, lo serviremos con Collins rosé.

Para poder ofrecerte el mejor servicio, es fundamental que reserves previamente en el teléfono 985 360 227. El precio por persona es de 34 euros.

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: