La comunión es uno de los días más especiales que quedan en el recuerdo de los más pequeños de la casa. Todos sus familiares y amigos le acompañan en este gran día y qué mejor opción que celebrarlo con nosotros, en Las Delicias.
En nuestro restaurante le damos importancia los pequeños detalles y nuestro principal objetivo es ayudaros y que además todos os lo paséis en grande.
Los espacios exteriores, como nuestro jardín es ideal para que los niños jueguen y que los adultos disfrutéis de un aperitivo al aire libre, así como la sobremesa de después. El jardín es muy versátil para que los sueños tu pequeño se hagan realidad.
Por otro lado, nuestros salones son adaptados para familias de todos los tamaños y por qué no, una comunión conjunta con otros niños de la misma catequesis. Nuestro menú es personalizado a las necesidades y presupuestos de todas las familias, así como la opción de un menú infantil para que todos podáis disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.
El organizador de eventos del Restaurante Las Delicias os orientará con todos los extras que deseéis, como por ejemplo una mesa dulce la cual dejará boquiabierto a los más pequeños y a los no tan pequeños del evento. ¡Éxito asegurado!
Para rematar este gran día te ofrecemos también la opción de DJ en la que ambientamos la sobremesa con música actual y de todos los gustos para que la diversión no pare.
¿No es ideal? Contacta con nosotros y visita nuestro espacio para celebrar la Primera Comunión rodeado de nuestro equipo de profesionales.