primavera en Las Delicias

Ya es primavera en Las Delicias

Como dice el dicho popular la primavera la sangre altera. Comienza la estación del colorido, de ricos productos de temporada y de buen tiempo. En Las Delicias estamos encantados a la vez que entusiasmados de presentaros muchas de las novedades que tenemos preparadas para esta estación.

Comienza la temporada de eventos familiares, con amigos y que nos marcan año tras año. Cada boda, cada bautizo, cada comunión, son momentos únicos. Nuestro equipo se dedica por completo para que ese día sea inolvidable y tal como habíais imaginado.

Uno de los atractivos de este restaurante es la terraza. Está más que preparada para recibiros con los brazos abiertos con nuestras sesiones vermut acompañadas de tapas deliciosas y música en directo, que hacen que esa sensación de desconexión y felicidad os acompañe semana tras semana.

Esta primavera nos convertimos en tu pequeño oasis de Gijón. Acompañadnos y disfrutad de nuestras jornadas gastronómicas, nuestras cenas especiales y sobretodo de nuestras instalaciones, ¡estáis en vuestra casa!

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: