Semana Santa

Esta Semana Santa disfruta de Las Delicias

Llegan unos días de muchas visitas. De encuentros con la familia. De tiempo para disfrutar. Por eso, esta Semana Santa disfruta con los tuyos de la carta de Las Delicias.

Son muchos los que se desplazan estos cuatro días para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Vuelven a casa que se dice. Y nosotros queremos ser testigos de ese reencuentro.

Te ofrecemos un lugar único para disfrutar de la gastronomía del norte. Tal vez seas tradicional, y te decantes por los potes o por el pescado fresco que te ofreceremos cada día.

A lo mejor prefieres platos de vanguardia. No te preocupes, en nuestra carta encontrarás cocina de autor para que descubras nuevos sabores.

Y si lo que te gusta es el tapeo, consúltanos por nuestras Tapas Deliciosas. Te prometemos que no encontrarás nada igual.

Nuestros salones son acogedores. Nuestra terraza, si el tiempo lo permite, es un escenario perfecto para disfrutar de los días más largos y de la naturaleza.

Como te decíamos, queremos ser testigos de tus mejores momentos. Así que no pierdas tiempo y llama ya para reservar tu mesa en Semana Santa en Las Delicias. Nuestro teléfono es el 985 360 227.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: