Necesitamos tu voto para entrar en la guía Restaurantes Sin Estrella de Audi Asturias

¡Ayúdanos con tu voto a ser uno de los mejores restaurantes de Asturias! Hasta el domingo día 1 de julio podreis votar en la web www.restaurantessinestrella.com y hacernos subir en una clasificación con más de 70 establecimientos de toda Asturias.

Desde hace unos días Las Delicias está participando en una iniciativa gastronómica puesta en marcha por la red Audi de Asturias. Participamos en Restaurantes sin Estrella y necesitamos tu ayuda para poder entrar en la final del concurso. El objetivo es meternos entre los quince mejores así que cualquier voto será bienvenido para crecer en una clasificación en la que estamos muy bien colocados.

Las instrucciones para poder hacerlo son muy sencillas. Cada persona, cliente o amigo puede votar por nosotros entrando en www.restaurantessinestrella.com. Además ten en cuenta que podrás repetir tu voto por Las Delicias siempre y cuando haya transcurrido una hora entre clic y clic.

Como has podido comprobar hemos publicitado el link en nuestras redes sociales y estaríamos muy agradecidos si además lo compartes en tu TL o en tu muro.

Os recordamos que el plazo de votaciones finaliza el día 1 de julio y que podéis votar por Las Delicias las veces que consideréis oportunas siempre que hayan pasado 60 minutos entre los votos.

Los 15 restaurantes mejor clasificados pasarán a una selección final en la que deseamos estar gracias a tu ayuda.

Entra en nuestras redes sociales o en www.restaurantessinestrella.com y vota por Las Delicias.

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: