Menú Gin Planet

Un menú especial para el Gin Planet 2018

Este jueves 5 de julio tenemos la disculpa perfecta para que te quedes toda la tarde con nosotros. La terraza del Restaurante Las Delicias albergará uno de los eventos más esperados del verano gijonés, el Gin Planet. Y por ese motivo vamos a  elaborar un menú especial para aquellos interesados en asistir a la cita.

El verano de este año ha entrado con mucha fuerza en nuestras instalaciones. A falta de sol en el Restaurante Las Delicias hemos decidido apostar por eventos de la talla de Gin Planet. Una cita en la que los amantes de las ginebras podrán degustar las últimas novedades del mercado y que se desarrollará entre las 18:00 y las 22:00 horas.

Así que si quieres que la jornada sea redonda sigue leyendo. Porque hemos creído oportuno crear un menú muy especial para ese día, con la ventaja de que además permitirá el acceso al evento de ginebras más importante del norte de España. Nuestra cocina estará encantada de elaborar la combinación gastronómica más adecuada para la cita.

Empezaremos por una degustación de gazpacho, una entrada perfecta para esta época del año. El arroz cremoso con langostinos abrirá la parte fuerte de un menú que completaremos con un riquísimo meloso de ternera con parmentier. Y para acabar, la guinda: un brownie de chocolate Ocumare con helado de vainilla. Todo ello por un precio de 45 euros por persona que incluye la entrada al Gin Planet*.

Así que ahora solo falta que quieras disfrutar con nosotros de los mejores gintonics preparados in situ por los más destacados bartenders del momento. Un espacio que no solo está dedicado a los aficionados, sino también a los profesionales de la hostelería en el que todos podrán encontrar las últimas novedades en torno al gin tonic.

Tan solo recordar que el aforo de Gin Planet es limitado y solo para mayores de 18 años, no es posible el acceso para menores de edad como establece la ley. ¡Os esperamos!

 

*Precio del acceso 30 euros.

 

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: