Menú de Verano

Menús de verano en Las Delicias

En el Restaurante Las Delicias nos tomamos muy en serio la estación veraniega por eso intentamos adaptar nuestras propuestas culinarias a unos días en los que la temperatura sube y el cuerpo necesita hidratarse. Siempre buscando el equilibrio entre nuestros clientes habituales y quienes nos visitan por primera aprovechando las vacaciones estivales.

 

En Las Delicias nos gusta jugar con la temporada. Por esos nuestros menús se ajustan a los productos que predominan en cada una de las estaciones del año. Utilizamos esa temporalidad para poder adecuar nuestra oferta gastronómica a la demanda de una clientela que cada vez más exigentes.

Aunque no nos lo parezca, en épocas de calor comemos menos y lo que está claro es que bebemos más porque nuestro cuerpo necesita estar hidratado. En Gijón estamos a pie de playa de ahí que nuestros menús se adapten no solo al producto si no también a la ciudad. En esta época del año los matices frescos cobran para nosotros especial relevancia.

Es precisamente aquí donde adquiere gran importancia el maridaje. En Las Delicias no solo queremos que vengas, además deseamos que repitas. Nos esforzamos en que cada visita se convierta en una experiencia gastronómica completa para el cliente

Nos gusta jugar con los cavas tanto al comienzo, como en los platos principales o los dulces en el postre. Sin olvidar nuestra amplia carta de vinos capaz de satisfacer al paladar más exigente.

¿Qué sería de una buena comida veraniega sin un postre fresco? Sorbetes, helados o cremas, siempre acompañados de frutas de temporada, completan un interesante abanico de opciones que van, de lo más dulce con el ya tradicional tocinillo de cielo con crema de queso, a lo más tradicional como el milhojas de hojaldre con crema chanuy y ganache de turrón.

En definitiva una oferta culinaria que hará que se te activen los cinco sentidos.

¿Nos vemos este verano en Las Delicias?

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: