Fiestas de Somió 2018

Las Delicias y las fiestas de Somió

Aunque no lo parezca la llegada del verano también es el anuncio de la celebración de multitud de fiestas de prau. Los días 20, 21 y 22 de julio se celebran unas muy queridas en el Restaurante Las Delicias, las del Carmen de Somió.

 

A partir de las ocho de la tarde Rafael Felgueroso Villar será el encargado el viernes de dar el pregón de inicio de los festejos para acto seguido poder disfrutar del Orfeón Condal de Noreña.

La música durante este fin de semana correrá el viernes a cargo del Trío Xerezade y el grupo musical Eclipse. Mientras que el sábado la Orquesta Trapecio será la encargada de animar la fiesta. En ambos casos las notas comenzarán a sonar a partir de la nueve y media de la noche.

Sin lugar a dudas son estas fiestas la mejor de las disculpas para disfrutar de la fiesta y pasarse por el Restaurante Las Delicias en horario de comida o cena. Estaremos encantados de ofrecerles nuestra nueva carta, adecuada a la temporada estival y con gran variedad de platos.

Nos vemos en El Carmen de Somió, la romería más asturiana. Ya sabéis que estamos muy cerca del prau de la fiesta, así que no tenéis disculpa para venir a probar nuestros platos y coger fuerzas para disfrutar de la fiesta hasta que el tiempo aguante.

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: