Carta de Picoteo 2018

De picoteo en Las Delicias

En esta época en la que nos encanta aprovechar al máximo las horas de luz y exprimir nuestro tiempo libre también nos encanta compartir mesa y mantel. Ese es el espíritu de nuestra carta de picoteo. Si no conoces aún lo que te ofrecemos en el Restaurante Las Delicias sigue leyendo porque seguro que se te va hacer la boca agua.

Cada vez utilizamos más el término picoteo. Una palabra que curiosamente deriva de la acción que realizan las aves con su pico. Nosotros no vamos a hablar ni de pájaros ni de picos pero sí de paladares y gustos. En el Restaurante Las Delicias hemos trabajado en las últimas semanas para ofrecer a nuestros clientes una variada experiencia gastronómica gracias a nuestra Carta de Picoteo.

Cuando compartimos comidas o cenas con familiares o amigos nos gusta poder saborear todo o gran parte de lo que se nos propone, por eso en Las Delicias tenemos cosas como estas para ti.

Hemos dividido nuestro particular picoteo en tres secciones; ‘De todo un poco’, ‘De la mar’ y ‘Carnívoros’. Los nombres son lo suficientemente explícitos como para que nos hagamos una idea de lo que pueden degustar en nuestras instalaciones.

Para abrir boca tenemos nuestras ensaladas de pitu escabechado o de bonito del norte y pimientos asados. Sin olvidar la tempura de hortalizas con aliño de soja. Las croquetas muy cremosas de jamón ibérico son un clásico y una apuesta más que segura, al igual que la pizza de boletus con foie y jamón ibérico. Si eso le parece poco cerramos la primera sección de la carta con nuestras bravas de siempre o una exquisita tabla de quesos asturianos.

Pero si lo suyo son más los productos de la mar no se preocupe. Tendrá donde elegir entre la gamba cítrica con su dip de Lima, los calamares de potera fritos con alioli de cítricos, el pulpo a feira con cachelos, nuestros mejillones picantes o los bocartes caseros en vinagre con tomate semiseco.

Si por último se considera carnívoro empedernido también hemos diseñado varias tapas pensando en usted. En la variedad está el gusto por eso tenemos wao bao de rabo de vaca con salsa agripicante casera, costilla BBQ sobre puré de patata trufado, tacos de solomillo de vaca al wok, bombas crujientes de pollo cabreado con chutney de manzanas asadas, tataki de ternera asturiana con pesto rojo, callos caseros al estilo de siempre o nuggets de pollo también caseros.

Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos podrá optar por la media o la ración entera. ¡Haga su reserva! No dude en llamarnos al 985 36 02 27  y venga a conocernos. En el restaurante Las Delicias estamos a tu disposición.

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: