Nuestro lado más dulce

Nuestro lado más dulce

Si eres de los que siempre culmina una buena comida o cena con un sabroso postre que te deje el mejor sabor de boca estás de enhorabuena. En el Restaurante Las Delicias ponemos a tu disposición 6 postres caseros que a buen seguro colmarán las expectativas de los más exigentes.

El ritual de la comida es sagrados para muchos pueblos. Ellos siguen un proceso y lo desarrollan a su ritmo. Pero para que la experiencia sea completamente placentera en Las Delicias siempre recomendamos cerrar el círculo del ritual con el mejor postre. Por eso en nuestra cocina han puesto cabeza y manos a la obra para diseñar la excelente selección de postres caseros que puedes consultar en nuestra carta.

En Asturias tenemos una gran tradición de postres y como creemos que la experiencia gastronómica en nuestro restaurante debe ser lo más placentera posible te ofrecemos un abanico de posibilidades para todos los paladares. Empezamos, por ejemplo, por nuestro bizcocho especiado con macedonia de frutas y verduras y sorbete de albaricoque. Su nombre te da todas las pistas de lo que se vas a encontrar cuando te lo presentemos en la mesa. Si aún no lo has probado no dudes que estás ante una mezcla de aromas que te va a sorprender.

De la experimentación a los sabores contrastados. El helado de queso fresco y sorbete de fresas silvestres mezcla gustos tan conocidos como aconsejables. Algo parecido a lo que nos ocurre con el coulant de chocolate con helado de piña asada. El contraste de lo templado y lo frío es sinónimo de éxito en todas las mesas.

Si aún no hemos conseguido convencerte no te preocupes porque aún nos quedan tres propuestas más para que pongas el broche de oro a una buena comida o cena. El milhojas de hojaldre hecho en casa con crema chanuy y ganache de turrón es una buena disculpa para no negarte a probar nuestros postres. Estamos seguros que algo parecido te ocurrirá si te hablamos de nuestra riquísima tempura de chocolate y fresas con chantilly espumosa y licor de flor eléctrica. Y por último, aunque no por ello menos importante, en estos días en los que aún hace calor siempre puedes apostar por el refrescante sorbete de limón al cava. Seguro que sales ganando.

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: