Sesión Vermú

Vuelve la sesión vermú en Las Delicias

Parece que en el momento que comienza el mes de septiembre nuestra cabeza vuelve a la rutina: estudios, trabajo, días más cortos, etc. Pero nosotros queremos hacer esta vuelta a mucho más agradable por que ¡volvemos a planificar una de nuestras actividades favoritas!

En nuestro restaurante le hemos querido dar una vuelta a este gran mes y queremos que rompas la rutina ofreciendote un plan diferente y sobretodo divertido: Nuestra sesión vermut.

Este concepto está pensado para que te reencuentres los domingos y vuelvas a evocarte en esos días de verano interminables llenos de buenos momentos.

A lo largo de cada mes solo tendrás que estar muy atento a nuestras redes sociales para descubrir qué grupo amenizará nuestros domingos.

En septiembre ya le han puesto banda sonora a nuestra sesión vermut artistas como La versión de los hechos y Body and Soul Trío, pero todavía queda mucha música en nuestros domingos. El próximo domingo 23, vendrán los chicos de Gil & Him dando un ambiente desenfadado y  tranquilo. Por otro lado, el domingo 30 tendremos con nosotros a Los Solomones, un grupo que podrá un toque de rock and roll a tu domingo.

Además,  te ofrecemos nuestra amplia carta de tapas deliciosas para que acompañes tu vermut, dándole la nota gastronómica a estos domingo tan únicos. Suena bien, ¿verdad?

Disfruta nuestra sesión vermut de 13:00h a 15:00h cada domingo en Restaurante Las Delicias.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: