Bodas 2019

La boda que siempre soñaste

¿Te casa en 2019? Sabemos que quieres que ese día sea especial. Tu familia, tus amigos, toda la gente que te quiere estará a tu lado y tú quieres que todo salga perfecto. El ambiente y el menú, el servicio y la organización, nada puede fallar. Nosotros trabajamos para que ese día no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar y ser feliz.

Ya hemos abierto la agenda de bodas para el año 2019, sí ese que para ti va a ser realmente especial. Consulta a nuestro equipo de expertos y te asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones para celebrar ese gran día.

Los salones de Las Delicias

En nuestras instalaciones contamos con varios salones que adaptaremos a tu gusto y a todo aquello que te gustaría que te acompañase en el día de tu boda. Además cuenta con un espacio singular como el que te ofrece nuestra terraza, con un montón de posibilidades para que disfrutes de un cocktail al aire libre.

Una cocina de lujo

Espacios singulares para acoger unos menús realmente especiales, elaborados con mimo y cuidados al detalle. Ya tenemos disponibles en nuestras instalaciones los distintos platos que vamos a ofrecerte para las bodas de 2019 además de la carta de aperitivos.

Toda la vida contigo

Sin duda la experiencia del equipo de Las Delicias es una de las garantías de que todos los eventos que se celebran en nuestras instalaciones salen a pedir de boca. Pondremos todo nuestro conocimiento, formación y profesionalidad para que puedas disfrutar del gran día por todo lo alto.

 

Si quieres conocernos mejor y todas estas posibilidades de las que te hablamos no tienes más que solicitar tu cita llamando al teléfono 985 36 02 27.

 

¡Qué vivan los novios!

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: