cena navideña de empresa

Reserva tu comida o cena navideña de empresa

Aunque parezca que aún queda un mundo para la Navidad las fiestas están a la vuelta de la esquina. Las empresas previsoras ya están buscando restaurante para las tradicionales comidas o cenas navideñas y en Las Delicias hemos elaborado varios menús para que la única duda sea decidir por cuál decantarse.

El final de año suele ser la época preferida por las empresas para reunir a todos sus trabajadores en una gran cena o comida de Navidad.

Cada vez son más quienes adelantan sus previsiones para poder reservar la fecha deseada de cara a celebrar ese tradicional encuentro de empleados durante la Navidad. El calendario no se puede estirar pero tampoco la capacidad de los restaurantes. En Las Delicias sabemos que además de la comida hay fechas muy jugosas en las que casi todo el mundo coincide. Por eso nuestros especialistas ya tienen preparadas sus propuestas de menú para que lo único que tengas que hacer sea decidirte por la opción que más te guste a ti y a tus compañeros de trabajo..  

Según un estudio realizado a finales del año pasado el 86 % de los trabajadores de nuestro país asegura que va a celebrar una comida de grupo durante las navidades -más de la mitad, cenas de empresa-. Sin ir más lejos, lo datos reflejan que las reservas para 2017 aumentaron un 140 % respecto a 2016. Así que no pierdas el tiempo y apuesta por el Restaurante Las Delicias.

Tenemos 7 opciones distintas a partir de 36€ que puedes consultar a través del teléfono 985 360 227 o nuestra web www.restaurantelasdelicias.com.

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: