Comuniones 2019

Hacemos que su día sea inolvidable: ven a celebrar la Primera Comunión con nosotros

El día de la Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para el niño. Un día que celebra con su familia y sus amigos, y que se convierte en un gran recuerdo de la infancia. En el Restaurante Las Delicias queremos formar parte de ese recuerdo y por eso ponemos a vuestra disposición no solo nuestras instalaciones, sino a nuestro equipo, que trabajará con ahínco para que todo salga a pedir de boca. Esta semana abrimos la agenda de Comuniones 2019, no te quedes sin tu día.

Menús especiales que gustan a todo el mundo

Nuestro equipo de cocina ha diseñado para estos días tan especiales unos menús deliciosos.

Comenzamos con unos aperitivos al centro de mesa o que puedes degustar en la terraza disfrutando de los rayos de sol de la primavera:

  • Croqueta muy Cremosa de Jamón Ibérico
  • Nuestra Gamba Cítrica
  • Crujiente de Pescados de Roca

Ya sentados en nuestros salones podréis ofrecer a los invitados las cremas, ensaladas, carnes y pescados especialmente seleccionados para la ocasión.

Y por supuesto, no puede faltar el postre. Las delicias más dulces podrán el punto y final a la comida. La sobremesa se acompaña de cafés y licores.

Además, ofrecemos menús especiales para que el niño y sus amigos puedan comer lo que más les gusta en ese día.

Animación especial para los más pequeños

Porque es su día, en Las Delicias pensamos que los más pequeños se merecen tener animación acorde a su edad. Juegos, música y diversas actividades para que disfruten de la tarde en nuestras instalaciones.

Los adultos podrán disfrutar de una estupenda sobremesa mientras que los niños disfrutan con sus amigos de los juegos que más les gustan.

Reserva ya el día

Si tu pequeño o pequeña van a hacer la Primera Comunión en 2019, este es el momento de reservar el día. Llámanos al 985 360 227 y agendamos una cita para que podáis venir a conocer nuestras instalaciones y a nuestro equipo, quienes os mostrarán los diferentes menús y las posibilidades de animación que pondremos a vuestra disposición para celebrar estos días.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: