Nochevieja 2018

Ven a despedirte de 2018 con nosotros

 

Este año 2018 ha sido muy especial para todos, por eso queremos despedirlo a lo grande ¡y te esperamos! Hemos preparado una Nochevieja sin igual para que la pases en compañía de tus seres queridos, con el menú más delicioso y la mejor animación para empezar el 2019 con la mayor de las alegrías. ¿Te apetece? Pues sigue leyendo para informarte.

Nos hemos esmerado mucho en preparar la Nochevieja 2018 que te mereces. Y creemos que no hemos dejado ni un fleco suelto para que disfrutes de la noche más festiva del año.

Te recibiremos con un cóctel de bienvenida compuesto por varios de los entrantes más deliciosos, como la copita de crema de hongos, el tartar de vieiras y por supuesto nuestras croquetas de jamón ibérico muy cremosas, entre otros.

Bogavante braseado con su consomé y anisados y lubina con risotto de berberechos y algas te estarán esperando para la cena. La completaremos con el clásico lingote de lechal glaseado con sus jugos y patatas sufladas. El punto dulce lo pondremos con el mini Panettone de chocolate con helado de piña asada.

Después de cenar, daremos la bienvenida al Año Nuevo 2019 con las uvas de la suerte y el cotillón. ¡Y celebraremos su llegada hasta que el cuerpo aguante con la mejor música y la barra libre de primeras marcas!

Todo ello por 140 euros por persona. Si deseas reservar tu plaza o que te facilitemos más información no dudes en llamarnos al 985 360 227.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: