Navidad 2018

Celebra tu Navidad más deliciosa con nosotros

Estas fechas que llegan son momento para compartir, para estar con los seres queridos y para disfrutar de los mejores platos en tu mesa. Nosotros nos comprometemos a hacer de este día el más especial del año con una propuesta que no podrás rechazar. ¿Celebras la Navidad en Las Delicias?

Como te decíamos el día de Navidad es la mejor ocasión para reencontrarse con los que están lejos. Seguro que tenéis muchas cosas que contaros y que estáis deseando pasar un tiempo juntos. Así que olvídate de las compras, de hacer la comida, de poner la mesa y de recoger después la cocina.

En Las Delicias podréis comenzar con un aperitivo en la terraza (si el tiempo lo permite) y después pasar a nuestros salones para disfrutar de la propuesta que han elaborado para vosotros nuestro chef y su equipo.

Comenzaremos con un chupito de crema de sopa castellana, un mejillón en tempura y su escabeche y nuestra cucharita de sardina ahumada, crema de queso y tomate semiseco. Después daremos paso a los platos principales. La merluza al horno con guiso de chipirones en tinta y roast beef con cremoso de patata y su jugo serán los protagonistas en la mesa.

No se puede dar por finalizada una comida de Navidad sin el punto dulce. Para esta ocasión hemos pensado que las peras caramelizadas con sopa de vainilla y helado de canela serían perfectas. Los dulces navideños y el café de Colombia te acompañarán en la sobremesa.

El precio de este menú es de 45 euros por persona. Si queréis celebrar este día en familia en Las Delicias os recomendamos que hagáis cuanto antes vuestra reserva llamando a nuestro teléfono 985 36 02 27.

¡Os esperamos!

 

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: