Nuevas Carta

Despierta tus sentidos en Las Delicias

En Las Delicias arrancamos este año 2019 con una nueva propuesta. Nuestra carta ha cambiado, y te ofrecemos nuevos platos y sabores para despertar tus sentidos.

Se dice que año nuevo, vida nueva. Nosotros hemos pensado que esta es una buena filosofía para encarar con más ilusión estos 12 meses que llegan. Por eso hemos decidido poner a tu disposición una carta aún más deliciosa con nuevas propuestas y por supuesto manteniendo los platos que más te gustan. Sabores de siempre y rompedores se unen para que comer en Las Delicias sea una experiencia aún mejor para tus sentidos.

Entre los nuevos entrantes que hemos introducido en la carta destacamos el ceviche de langostinos y pulpo con sangrita, sin duda una explosión de sabores que alegrará cualquier paladar. Pero no podemos olvidarnos de las alcachofas fritas rellenas de centollo y salsa holandesa, los calamares de potera fritos o las croquetas muy cremosas de jamón ibérico.

Ceviche entrante

Seguimos apostando por los platos de cuchara, que tan bien sientan en estos meses de invierno. Las manitas de cerdo guisadas y deshuesadas con huevo a baja temperatura, las verdinas con pulpo, los callos caseros o el risotto de setas sitake y papada ibérica son algunas de las propuestas en este sentido.

Los pescados ocupan un lugar destacado en la nueva carta de Las Delicias. El lomo de salmonete confitado sobre risotto del jugo de sus espinas y alga wakame es una de las novedades, pero seguimos incluyendo el bacalao o la lubina, ya que son platos que sabemos que gustan a todo el mundo.

Si prefieres la carne, en la carta de Las Delicias de 2019 descubrirás platos muy apetecibles. Entre ellos, destacamos el taco de cochinillo asado a baja temperatura con cremoso de piña asada y palomitas de zanahoria o nuestro clásico solomillo grill con parmentier trufado y chips de tubérculos.

Solomillo Carta

Por supuesto, el broche final lo ponen nuestros postres. Exquisitos bocados que endulzan la comida y sin los que muchos no pueden pasar. Como sugerencia te decimos que pruebes el bizcocho de frutos rojos y té matchá en texturas ¡sencillamente delicioso!


Si lo deseas puedes consultar todos los platos de nuestra carta en esta página. Te esperamos para que los pruebes en nuestras instalaciones de Somió. Reserva llamando al 985 360 227.

¡Te estamos esperando!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: