San Valentín Las Delicias

Celebra el amor de la manera más deliciosa

En nuestro restaurante nos encanta celebrar el amor, ya sea desde una boda, una comida de amigos o San Valentín.

Este 16 de febrero vamos a ofrecerte una propuesta diferente y de lo más completa en la que el amor estará flotando en el aire desde el primer instante. Échale échale un vistazo a nuestros platos maridados con los mejores vinos, Rueda y Tinto Crianza.

El ‘Amor es el bocado más delicioso’ son dos aperitivos para ir abriendo boca, uno de ellos es un bizcochito de morcilla, foie micuit y gelatina de manzana, y el otro consiste en un mini bao de cangrejo y su ensalada. Al igual que el amor está lleno de contrastes.

Para continuar ‘Todos los días recuerdo cómo comenzamos’, un carpaccio de langostinos con cítricos y sus crujientes, despertarás tus papilas gustativas. 

‘Tú y yo, un mar de ilusiones’. Con el pescado como protagonista nos transportamos a esos sitios idílicos que nos regala nuestra tierra. Descubre nuestro mero al grill con alcachofas.

Para continuar, cambiamos el mar por la tierra firme. ‘Con los pies en la tierra y mi corazón en ti’ es un plato que te enamorará, un solomillo de pato con tallarines de pasta fresca y pesto rojo.

Y como broche final a esta experiencia para los sentidos, ‘Deseo…lo dulce de tus besos’ que saben a chocolate, fresas y champagne ¡el romanticismo hecho postre!

Además esta noche tan increíble no se acaba ahí. Pondremos banda sonora a una noche única con Nachete Dj y podrás llevarte un recuerdo con nuestro fotomatón del amor.

No esperes más y reserva tu mesa para celebrar el amor en Las Delicias.

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: