Menú Fin de Semana Febrero

Salir en invierno, un plan delicioso

En el restaurante Las Delicias hemos pensado ¿por qué no salir en invierno? Pues vamos a sorprenderte: los fines de semana disfruta de un menú espectacular. Por supuesto, también podrás cenar los platos de nuestra carta. Visítanos, haremos que salir sea un deseo delicioso.

Aunque llueva, haga frío o los días sean más cortos, el invierno es una época perfecta para disfrutar de las noches del fin de semana. Es más en Las Delicias nos encanta disfrutar de la lluvia tras los cristales y de los platos típicos de estos meses sobre las mesas.

Por eso hemos pensado en un menú que acompañe a esta sensación tan bonita. Para empezar os proponemos tres aperitivos en mesa: sardina ahumada con queso de cabra fresco  y tomatitos cherries a la provenzal, fina tempura de hortalizas con su dip de soja y nuestras famosas croquetas cremosas de jamón ibérico.

Sardina ahumada con Queso de Cabra Fresco y Tomatitos Cherries a la Provenzal

Sardina ahumada con Queso de Cabra Fresco y Tomatitos Cherries a la Provenzal

Como plato principal os hacemos tres propuestas para que elijáis una. Nuestro ragout de setas de temporadas con huevo a baja temperatura de gallina feliz y crujiente de ibéricos es la primera de ellas.

Si preferís el sabor de la mar, la pasta fresca hecha en casa con frutos del mar se convertirá en la elección perfecta. Y para los amantes de la carne proponemos el solomillo ibérico con verduritas glaseadas, compota de manzana y reducción de sus jugos.

Pasta fresca hecha en casa con frutos del mar

Pasta fresca hecha en casa con frutos del mar

En cuanto al postre, tenéis dos opciones deliciosas. Por un lado el brownie de chocolate con nueces y helado de vainilla Bourbon de Madagascar. Por otro, nuestra tarta esponjosa de almendra con helado de membrillo artesanal.

Todo esto por solo 29,50 euros por persona, con bodega incluida. Haz tu reserva llamando al 985 360 227.

 

¿No te parece un plan delicioso?

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: