Día del Padre

Dile a tu padre cuánto le quieres de la manera más deliciosa

Recuerda cuando te enseñó a andar en bicicleta, a poner el cebo para pescar o las tardes ayudándote con los deberes. Olvídate de comprar otra corbata o calcetines. En Las Delicias te ofrecemos el plan perfecto para que celebres en familia un día tan especial ¡Porque tu padre se lo merece todo!

¿Aún no tienes el regalo perfecto para tu padre? Pues nosotros te damos la solución para que este año el Día del Padre sea realmente especial. Un día en familia, con un menú que gusta a todos y con la seguridad de que vas a acertar.

Empezaremos por una degustación de gazpacho de remolacha con queso de cabra fresco. Así damos paso al primer plato que será nuestro arroz meloso con mejillones y almejas. Los carnívoros disfrutarán con el codillo de cerdo asado con lombarda crujiente y reducción de sus jugos. Para el postre, te proponemos la crema gustosa de arroz con leche y toffe salado.

Durante la sobremesa, las anécdotas que compartís serán aún mejores acompañadas por nuestro café de Colombia.

Este menú estará disponible el próximo martes 19 de marzo, y además, para que puedas disfrutar mejor de esa tarde especial, también el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

 

Reserva ya tu mesa en Las Delicias llamando al teléfono 985 360 227 o a través del correo electrónico info@restaurantelasdelicias.com.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: