Reinventamos las Tapas más Deliciosas

Llega la primavera. Días más largos, más calor ¡y más ganas de estar al aire libre! Nuestra terraza es el lugar perfecto para disfrutar de la compañía de tus amigos, de las charlas y de las anécdotas. Y si lo combinas con las Tapas más Deliciosas ¿qué puedes pedir más?

Nuestra carta de picoteo está pensada para compartir buenos momentos. Para acompañarte en estas tardes en las que el sol te invita a estar al aire libre disfrutando de nuestra terraza. Ya puedes disfrutar de las Tapas más Deliciosas, aquellas que más te gustan y las nuevas propuestas de nuestro chef.

La Tabla de Quesos Asturianos o la de Embutidos Ibéricos son algunas de las propuestas para abrir boca. También puedes pedir la Pizza de Boletus, probar una Ensalada Crujiente de Lombarda con Pollo Marinado y Verduritas Encurtidas o la Tempura de Hortalizas con Nuestro Aliño de Soja.

Pizza Boletus

Pizza de Boletus con Foie y Jamón Ibérico

Si te gusta la carne en todas sus variantes en nuestra carta de picoteo también encontrarás los clásicos Callos Asturianos, las Albóndigas Caseras o la Sartén de Huevos con Patatas y Jamón o con Chorizo. Y si te gusta arriesgar con los sabores no tienes más que probar la Costilla BBQ sobre Puré de Patata Trufado o los deliciosos Fingers de Pollo.

Costilla BBQ sobre Puré de Patata Trufado

Costilla BBQ sobre Puré de Patata Trufado

Por supuesto, el dulce ocupa un lugar destacado en las Tapas Más Deliciosas. Destacamos las Peras Confitadas con Sopa de Vainilla y Helado de Canela y las Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón pero cualquiera de las opciones que te proponemos podrán el punto y final perfecto a este menú.

Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón

Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón

Disfruta del buen tiempo y de las Tapas Más Deliciosas en nuestra terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: