zamburiñas carta nueva

Nueva temporada, nuevos platos en Las Delicias

Como ya sabéis, en Las Delicias trabajamos siempre con productos de temporada. Solo aquellos de primera calidad, de los que podemos asegurar su frescura, son aquellos que entran en nuestras cocinas. De esta manera podemos asegurar que todos los platos que servimos tienen un sabor totalmente auténtico. Por eso, con la llegada de la primavera ¡estrenamos nuevos platos en la carta!.

Para empezar hemos añadido unas cuantas propuestas nuevas a la carta, entre las que destacamos las navajas braseadas con vinagreta de miso o el Foie Micuit que elaboramos de manera artesanal y servimos acompañado de sus tostitas. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de las croquetas muy cremosas de jamón ibérico, la tempura de hortalizas o las alcachofas fritas rellenas de centollo y salsa holandesa que tanto os gustan.

 

Foie Micuit Casero con sus Tostitas
Foie Micuit Casero con sus Tostitas
Navajas Braseadas con Vinagreta de Miso
Navajas Braseadas con Vinagreta de Miso

En el apartado de pescados, el mero al horno con panadera es la novedad más destacada. Y por supuesto, mantenemos la lubina braseada Pak Choi y texturas de ibéricos que ha sido un éxito en los últimos meses.

Si te gusta la cocina tradicional no puedes perderte una de las novedades que tenemos en carta: el Pitu de Caleya de Sariego guisado con la receta de las abuelas. Además vuelve un plato que ya habéis podido probar, el Steak Tartar de vaca a su gusto de picante.

Steak Tartar
Steak Tartar de vaca a su gusto de picante

No te olvides del postre. El bizcocho de frutos rojos y té matchá en texturas, los tallarines de maracuyá con chocolate blanco y pistachos o las milhojas de hojaldre hechas en casa con crema chanuy y ganache de turrón entre otros dejarán en tu paladar el mejor sabor de boca.

Bizcocho de Frutos Rojos y Te Matchá en Texturas
Bizcocho de Frutos Rojos y Te Matchá en Texturas
Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganache de Turrón
Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganache de Turrón
Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: