Noches deliciosas

Noches Deliciosas los viernes y sábados de abril

En el restaurante Las Delicias podrás disfrutar de nuestras ya conocidas noches de viernes y sábado, las Noches Deliciosas, en las que ofrecemos los menús más increíbles y exclusivos. Para ello, trabajamos con productos de primera calidad. Así no tienes excusa para quedarte en casa las noches del fin de semana.

En este mes de abril el aperitivo estrella para las Noches Deliciosas no es otro que la Coca de Bocartes con Chutney de pimientos acompañado de Huevas de Tobiko para los paladares más innovadores. Además también podrás probar la mini fajita de Verduritas con Queso y las Gambas de Huelva a la Gabardina Casera.

En el plato principal tendrás la elección al gusto entre los que tenemos la deliciosa Pasta Casera con Pesto de Espinacas y Huevo a baja temperatura, Codillo Asado con Lombarda Crujiente y Reducción de sus Jugos sin olvidarnos del exquisito Lomo desespinado de Xarda al Horno.

Para quedarnos con el mejor sabor de boca, el Mousse de Chocolate Negro con Sorbete de Mandarina para los amantes del chocolate o nuestra deliciosa Cheesecake con Galleta y Confitura de Frutos Rojos.

Este menú estará disponible las noches de los viernes y sábados del mes de Abril. No te quedes sin probar los platos más espectaculares de nuestras Noches Deliciosas.

Reserva tu mesa en restaurante Las Delicias llamando al 985 36 02 27.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: