Solomillo

El solomillo, la delicia de la carne

En Las Delicias solo trabajamos con productos de primera calidad, en este caso, la carne más deseada tanto por los comensales como por los cocineros, y no podía ser otra que el solomillo. Esta calidad se ve incrementada por su escasez de grasa, además de tratarse de la carne más jugosa y tierna que podemos llevarnos a la boca, una auténtica delicia para nuestro paladar, por ello, en nuestra cocina la preparamos con mucho mimo.

Para que nos quede lo más jugoso posible debe estar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de empezar su cocinado. Si algo podemos destacar del solomillo es que existen diversas formas de cocinar esta delicia, a la plancha, al horno, relleno o envuelto en hojaldre, entre otras.

El solomillo acepta como acompañamiento multitud de sabores y texturas diferentes. La dificultad está en coger el punto de la carne, dependiendo del grosor de la pieza (no recomendable más de dos dedos) para que no nos quede ni poco hecha ni como la suela del zapato. 

Para los amantes de este manjar, como no podía ser de otra manera, pueden encontrar en nuestra carta el Solomillo Grill acompañado de Parmentier Trufado y Chips de Tubérculos, un delicioso plato que no podrás resistirte a probarlo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: