Postres Las Delicias

Postres deliciosos para esta temporada

En Las Delicias sabemos que esa comida o cena especial no puede terminar sin ese punto dulce que tanto te gusta. Por eso hemos actualizado nuestros postres para que siempre que nos acompañes te lleves el mejor sabor de boca.

En nuestra nueva carta encontrarás postres que, con solo nombrarlos, se te hará la boca agua. El tradicional Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa, Crema Chanuy y Ganache de Turrón es un básico que no podía faltar, al igual que nuestra Tarta Esponjosa de Almendra con Helado de Canela.

 

Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón

Milhojas de Hojaldre Hechas en Casa con Crema Chanuy y Ganaché de Turrón

También te ofrecemos propuestas más innovadoras. Déjate sorprender por los Tallarines de Maracuyá con Chocolate Blanco y Pistachos o las Peras Confitadas, Sopa de Vainilla y Helado de Canela.

Los más chololateros de la casa no pueden perderse el Coulant de Chocolate con Helado de Piña Asada. Aunque tendrán difícil la elección entre este postre y nuestro Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla.

Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla

Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla

Déjate sorprender también por el Bizcocho de Membrillo Artesano sobre Crema de Limón con Helado. Un plato tradicional al que le hemos añadido nuestro toque más delicioso.

No te puedes perder ninguna de estas propuestas. Si no sabes por cuál decidirte tendrás que venir varias a veces. ¡Reserva llamando al 985 36 02 27!

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: