Platos internacionales

Deliciosos platos internacionales

Este sábado llega Eurovisión. Una fecha que muchos tienen marcada a rojo en el calendario y que en esta ocasión se celebrará en Tel Aviv. Una fiesta que aúna culturas y que pone delante del televisor millones de personas en todo el mundo. Nosotros queremos hacer un pequeño homenaje a esto, y por eso te vamos a hablar de algunos de los productos que encontrarás en nuestra carta y que nos llegan de más allá de nuestras fronteras.

En la cocina de Las Delicias nos encanta trabajar con productos de proximidad y kilómetro cero. Siempre que es posible en nuestras elaboraciones están presentes los frutos de temporada y que se cultivan en las huertas cercanas. Pero también queremos ofrecerte la posibilidad de probar cosas nuevas, sabores que sorprenden a los paladares más exigentes.

En nuestra carta encontrarás algunas elaboraciones y productos que llegan de más allá de los Pirineos.

Uno de los platos con más reconocimiento de los que ofrecemos es el Ceviche de Langostinos y Pulpo. Esta elaboración es típica de algunos países sudamericanos, especialmente Perú, pero cada vez son más los comensales que valoran su sabor fresco y sorprendente. Además va acompañado de sangrita, un aperitivo tradicional mexicano. ¿Te apetece probarlo?

¿Y qué me dices del Foie Micuit Casero con sus Tostitas? Una elaboración francesa muy tradicional que ha traspasado fronteras y que es un clásico de la cocina europea.

 

Cabe destacar la delicia de las carnes, el Solomillo Grill con Parmentier Trufado y Chips de Tubérculos crema o Puré de Patatas con infinitas variantes. El término culinario parmentier debe su nombre a Antoine-Augustin Parmentier quien introdujo el consumo de la patata en Francia y en buena parte de Europa. Sin olvidarnos del Steak Tartar de Vaca a su gusto de Picante, maravilloso plato de origen francés con variantes en todo el mundo.

Por no hablar del Risotto de Setas Sitake y Papada Ibérica, la Lubina Braseada Pak Choi, también conocida como Bok Choy, una col procedente de Asia acompañada de Texturas de Ibéricos o el Bacalao de Noriega Confitado con Ajetes, Caldo de Piparras y su Torrezno.

Si eres un amante de la cocina internacional y del chocolate te dejaremos el mejor de los sabores con el Brownie de Chocolate con Helado de Vainilla al más estilo americano o el Coulant de Chocolate con Helado de Piña Asada. Y si lo que te gusta es innovar, no dejes de probar los Tallarines de Maracuyá con Chocolate blanco y Pistachos.

No te quedes sin tu mesa y disfruta de los sabores más internacionales en restaurante Las Delicias llamando al 985 360 227.

¡Te esperamos!

 

 

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: