DIADELATAPA_INSTAGRAM

Día Mundial de la Tapa

La tapa celebra su día internacional y es que es una de las tradiciones gastronómicas más populares y consumidas en nuestro país. Esta es una jornada impulsada por la Asociación Saborea España.

La Asociación Saborea España, con el apoyo del Ministerio de Turismo a través de Turespaña, organiza desde 2010 el Día Mundial de la Tapa, una jornada que nació en plena crisis económica. Su objetivo es el de impulsar su consumo en hostelería puesto que empezaba a resentirse, poniendo en valor a la tapa como concepto. Una forma de homenajear este estilo de comer y socializar tan arraigado a nuestra cultura.

Picoteo en Las Delicias

En Las Delicias contamos con una carta de picoteo con multitud de tapas tradicionales como son el Jamón Ibérico con sus Picos, la Tabla de Quesos Asturianos o las deliciosas y típicas Gambas de Huelva a la gabardina además de tapas más innovadoras como la Tempura de Hortalizas con Nuestro aliño de Soja, los Calamares de Potera Fritos con Ali-oli de Cítricos o la Ensalada crujiente de Lombarda con Pollo Marinado y Verduritas Encurtidas entre otras que no podrás resistirte a probar.

Estos deliciosos aperitivos que se toman entre horas y que incluso sustituyen comidas y cenas se han convertido en el núcleo de una forma de ocio gastronómico muy popular en España, y cada vez más, fuera de nuestras fronteras.

Disfruta de un día tan especial y tan nuestro en Restaurante Las Delicias. Reserva tu mesa en el teléfono 985 360 227.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: