verano-Las-Delicias

Vive el verano en Las Delicias

Ya ha llegado la mejor época del año para muchos. Sol, vacaciones, momentos de relax y de fiestas, época donde los días son más grandes. ¡El verano ya está aquí y vamos a disfrutarlo!

Disfruta de los meses más esperados del año en nuestro restaurante, con los platos más deliciosos en un ambiente incomparable. Y es que en Las Delicias nos encanta aprovechar al máximo las horas de luz compartiendo mesa.

En nuestras cocinas solo trabajamos con productos frescos y de temporada. De esta manera nuestra carta se ajusta a los productos de cada estación. Contamos con una amplia variedad de platos con una cocina de autor que no renuncia a la tradición.

Ven a disfrutar del verano en Las Delicias, y es que lo puedes hacer en familia ya que nuestro parque infantil es ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande.

En Las Delicias no solo queremos que vengas, además deseamos que repitas y es que con nuestra maravillosa terraza no te podrás resistir a hacerlo. Desde el vermú de la casa hasta la cena más veraniega con las Tapas más deliciosas. Todo ello rodeado del verde que define al Principado.

Las Delicias, una oferta culinaria que te activará los 5 sentidos.

Reserva tu mesa en el teléfono 985 360 227 o desde nuestra página web.

¡Te estamos esperando!

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: