gin_planet

Gin Planet 2019 en Las Delicias

Hoy jueves 4 de Julio vive el acontecimiento del verano en la terraza del Restaurante Las Delicias que acogerá uno de los eventos más esperados, el Gin Planet.

En cada edición de Gin Planet, los asistentes tienen la oportunidad de probar más de 20 variedades de ginebra y 10 tipos de tónica procedentes de todo el mundo. Un espacio dedicado a los profesionales de la hostelería y aficionados en el que se pueden encontrar las últimas novedades de esta bebida, el Gin-Tonic.

Si quieres pasar un día espectacular solo tienes que reservar tu mesa en nuestro restaurante y disfrutarás de los platos más deliciosos de nuestra carta para a continuación celebrar en la terraza de Las Delicias la novena edición del paraíso del rey de los combinados.

Muestra de que el Gin-Tonic no es una moda pasajera, el Gin Planet se ha convertido ya en la cita hostelera y social por excelencia del verano gijonés. Esta comenzará a las 18 horas y se prolongará, aproximadamente, hasta las 22 y su precio se mantendrá estable respecto al año pasado.

Recordamos que el aforo de Gin Planet es limitado y solo para mayores de 18 años, no es posible el acceso para menores de edad como establece la ley.

¡Os esperamos!

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: