fiestas-somio

Las fiestas de Somió y Las Delicias

La llegada del verano en Gijón también significa el comienzo de numerosas Fiestas de Prao en los distintos barrios de la ciudad. Este fin de semana, del 19 al 21 de julio, se celebran las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Somió.

Estas fiestas son la mejor de las disculpas para pasarse por el Restaurante Las Delicias y disfrutar de una espectacular comida o cena. Estaremos encantados de ofrecerles nuestros platos más deliciosos y variados.

A partir de las ocho de la tarde del viernes, Cecilia Alvargonzález Figaredo dará el pregón que marcará el inicio de la fiesta. A continuación, podremos disfrutar de la finalista de Got Talent, Samia Cynthia. 

Durante el fin de semana, habrá diferentes orquestas que amenizarán estas fiestas tan queridas para el Restaurante las Delicias. El viernes, le toca el turno a las orquestas VIBE y FOLIXA mientras que el sábado, lo hará la orquesta ECLIPSE. 

Estas fiestas son una gran oportunidad para saborear uno de nuestros platos tanto en el horario de la comida como de la cena.

Te invitamos a vivir las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Somió en Las Delicias.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: