temporada-FB-IG

Las reinas del verano en Las Delicias

Sin ninguna duda, las frutas y verduras son las estrellas de esta temporada. Y al igual que nuestros planes de verano, son diferentes según el mes. En Las Delicias trabajamos con las frutas y verduras más frescas para la elaboración de nuestros platos más deliciosos.

Las frutas de temporada de verano destacan por ser refrescantes, de colores llamativos y sabor dulce, además son ricas en agua por lo que son una buena opción para hidratarse, mientras que las verduras nos aportan un 90 % de agua, son alimentos bajos en calorías y tienen un alto porcentaje de fibra, minerales y vitaminas.

En Julio, con el verano recién arrancado, se consolidan las frutas y verduras que maduran con el calor. Este mes es el perfecto para preparar deliciosas ensaladas y verduras asadas. 

Agosto, pleno verano, calor, playa y piscina. No cabe duda que lo que más apetece son comidas fresquitas. Pero al igual que nosotros, que vamos despidiendo el verano, hay algunas frutas que se despiden hasta el año que viene. No obstante, llegan otras nuevas para alegrarte lo que te queda de vacaciones. Además, vienen con un plus: el sol intensifica los sabores. También es un buen mes para la recogida de flores de manzanilla y preparar numerosas infusiones.

 

En Las Delicias tenemos en cuenta lo importante que es elegir alimentos frescos de temporada para tener una alimentación saludable. 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: