platos-frescos-y-deliciosos

Platos frescos y deliciosos

Se acerca el fin del verano y con él los planes inesperados y el calor pero lo que nunca se acaban son aquellos platos frescos que normalmente solo comemos en verano por lo menos en el Restaurante Las Delicias, no.  Y es que con la comida puedes expresar muchas cosas por lo que no hay épocas.

A esta teoría se le une el querer que el verano siempre sea eterno. Lo que nos lleva a preguntarnos qué por qué al acabarse el verano se tienen que acabar esos platos frescos que tanto nos gustan pero sobre todo, ¿por qué se tienen que acabar los planes inesperados con la familia y amigos?.

Sabemos que tu opinas como nosotros. Así que te traemos una propuesta muy fresca y deliciosa para que aproveches ahora que quedan pocos días de verano y bueno, si no te da tiempo, siempre te quedará septiembre para cumplirlo porque el verano siempre está dentro de ti al igual que lo está en nuestra carta.

Primero, antes de todo, una pregunta: ¿Tú eres de cañas al sol o de unos vinitos y lo que surja? En realidad esta pregunta es indiferente ya que probablemente respondas “no me importa mientras sea en una terraza”.

Pues bien, lo primero es encontrar la terraza perfecta y en Las Delicias tenemos esa que siempre anima a disfrutar de la compañía que tienes a tu alrededor. Lo segundo, cómo no, será elegir que beber. Puedes escoger entre numerosos refrescos, vermú de la casa, cervezas o la amplia variedad de vinos que te proponemos.

Y por último (pero no menos importante). Cada vez que se está a gusto tomando algo, apetece algo de picar… Tenemos la solución perfecta y viene de la mano de nuestra carta de picoteo. Pero no nos vayamos por las ramas, estábamos hablando de los platos frescos de verano. Qué te parece si para picotear pedimos algo tan nuestro como es la Tabla de Quesos o de Ibéricos, o la Ensalada Crujiente de Lombarda.

Pero si la velada en la terraza se alarga, vamos más allá. ¿Qué te parece uno de nuestros pescados frescos que harán de tu plan todo un acierto?.

Busques lo que busques, sabemos que con el plan de terracita al sol te convencimos. Por eso, ven a Las Delicias y disfruta de un día totalmente inesperado y espectacular. Porque el verano se acaba cuando tú digas.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: