alternativas-al-vino

Alternativas al vino

El verano llega a su fin para dar paso a una época llena de celebraciones pero antes de llegar a esas ansiadas celebraciones navideñas, está la época más fresca y divertida del año. Aunque no todos somos partidarios del Otoño, en Las Delicias nos parece una de las estaciones más bonitas. 

Con la vuelta a la rutina todo puede pasar, siguen los planes inesperados, largas tardes con amigos, ver las hojas caer mientras paseas por tu lugar favorito de Gijón o mismamente, disfrutando del buen tiempo en nuestra terraza.

Época, por tanto, en la que pueden suceder muchas cosas como por ejemplo,  conocer nuevas alternativas al vino porque al igual que el otoño, también tiene muchos detractores. 

A continuación te proponemos una serie de alternativas. Según la hora del día, unas bebidas van mejor que otras así que te vamos a proponer una cosa… ¿Pasas un día con nosotros?

 

13:00 Hora del vermú: quedada con los amigos de toda la vida.  Licor compuesto fundamentalmente por vino blanco y otras sustancias tónicas y de carácter amargo, que se suele tomar antes de la comida. Uno de los reyes del aperitivo. 

15:00 Hora de la comida. A esta hora nos lo podemos tomar con más calma. Podemos comer con agua o algún que otro refresco. O bueno, siempre quedarán las sangrías de vino y de sidra que tanto nos gustan.

18:00 La merienda. Podemos acompañarla con una cerveza bien fresquita. Creo que de este plan no hay mucho más que añadir…¿verdad?

22:00 Cenar y lo que surja. Con unas tapas y una sidra bien fresquita, nunca sabes lo que puede pasar. y para brindar una copa de Champagne o de Cava.

 

Lo que pase después de esta hora ya no nos hacemos responsables… pero bueno una buena copa de tu cocktel favorito en la terraza de Las Delicias siempre es una buena idea. 

Disfruta de un día diferente en Las Delicias. Porque no hay nada como los planes improvisados donde descubres bebidas diferentes.

 

 

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: