REDES_platos_asturianos_facebook

Platos asturianos en Las Delicias

Si algo destaca de nuestra maravillosa tierra es sin duda, su gastronomía. La cual, ha sabido transmitirse generación tras generación. En Las Delicias consideramos que es algo que no se puede perder.

En nuestra carta encontrarás numerosos platos típicos asturianos, perfectos para disfrutar en compañía.

En primer lugar, empezar por algo de la Carta de Picoteo, y qué mejor que tabla de quesos asturianos. ¿A quién no le gusta el queso? Cierto es, que siempre hay a alguien que “no” le gusta pero seguro que hay algún queso que sí. También tenemos las Sardinas Ahumadas, típicas de nuestra región y preparadas con mucho cariño.

Si hace un día al más puro estilo Asturias, nublado y orbayando que mejor que acompañarlo con uno de nuestros platos calientes que además, siguen la receta de nuestra abuela. El plato por excelencia, no es otro que el Pitu Caleya de Sariego guisado con la receta de nuestra abuela. No puede ser más típico de nuestra tierra ni estar más rico. Perfecto para disfrutar en familia.

Además, también podrás saborear nuestros Callos caseros o los Calamares de Potera.

Finalmente, podrás disfrutar de los pescados más frescos de temporada preparados de una forma muy especial pero sin perder la receta asturiana como por ejemplo, la Merluza, la Ventresca o el Rollo de Bonito.

Porque no hay nada mejor que conservar algo tan nuestro como la gastronomía de nuestra región. Ven a Las Delicias y enamórate aún más de los platos típicos de Asturias.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Delicias

Camino de las Dalias, 80
Somió, Gijón, Asturias

INFORMACIÓN:
+34 985 360 227
info@restaurantelasdelicias.com

Logotipo Turismo Asturias

Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, con el número R-658-AS

A %d blogueros les gusta esto: